Acerca de nosotros

Siempre fui apasionada por la literatura y la poesía, asi que desde pequeña sabia que seguiría los pasos de mis padres y me convertiría en una periodista.

Y así como me encantaba escribir y hablar ante una cámara, también  aprendí el maravilloso arte del maquillaje y a resaltar mis cualidades .

A los 17 años, comencé a presentar noticias en un informativo local y desde entonces pasé por las manos de los más talentosos maquillistas y expertos de imagen. Admito que entre trucos, consejos y  rutinas de belleza,  fui adoptando lo mejor de cada uno.

Por trabajar largas horas, ya sea reportando en la calle o bajo la intensa luz de los estudios, noté muchas veces que mi maquillaje se desvanecía poco a poco, requiriendo innumerables retoques o que la base terminaba oscurenciéndose en mi piel. Algunos productos me resecaban la piel, otros la engrasaban.

Así que me dediqué a buscar un producto que, además de preparar mi piel como un lienzo, listo para ser dibujado, también actuara como protección, minimizara los poros, hidratara mi piel y mantuviera mi maquillaje intacto.  Si creen que estaba pidiendo demasiado, les confieso que también buscaba que suavizara mis líneas de expresión.

Y sí! Fue una tarea difícil. Por eso decidí asociarme con laboratorios europeos para encontrar la mejor fórmula.

Hoy en día, como profesional, esposa y madre de 4 hijos,  me siento confiada de poder ofrecerles a Ustedes, mis amigas, esta formula que se ha convertido en uno de mis secretos mejor guardados:

La crema “ABC”, que significa “All-day  Beauty Control” (Control de Belleza todo el día)

ABC es el primero de una línea de productos que llevarán el nombre de Natica, como me llamaba cariñosamente mi madre desde niña.

Estoy segura que Natica será su mejor aliada para realzar su belleza.

X